Preguntas Frecuentes Movil Superseguro

  • ¿Qué tengo que hacer en caso de siniestro de robo?

    • Si tienes contratado el Movil Superseguro del El Corte Inglés y tu móvil, tablet , o smartwacht  ha sufrido algún daño accidental o ha sido robado, para comunicar el siniestro debes llamar al número de atención al segurado, 902.091.219 (lunes a viernes de 9h a 19h) donde te indicarán los pasos que debes seguir para la tramitación del parte.Si el siniestro es un robo se te solicitará la siguiente documentación:
      1. Denuncia ante las autoridades, en la que debe figurar el IMEI del móvil, tablet o smartwacht robado (lo podrás encontrar en la caja original de tu dispositivo, o en la copia de tu póliza)
      2. Justificante del bloqueo del imei por parte de tu compañia de telecomunicaciones.
      3. Justificante del duplicado de la tarjeta Sim
  • ¿Qué tengo que tener en cuenta en caso de siniestro de daño accidental?

    • Si tienes contratado el Movil Superseguro del El Corte Inglés y tu móvil, tablet, o smartwacht  ha sufrido algún daño accidental o ha sido robado, para comunicar el siniestro debes llamar al número de atención al segurado, 902.091.219 (lunes a viernes de 9h a 19h) donde te indicarán los pasos que debes seguir para la tramitación del parte.                                                                          En caso de que hayas sufrido un siniestro de daño accidental asegurate de tener su dispositivo estropeado preparado para la recogida, para ello nos debe entregar  el dispositivo sin tarjetas SIM, tarjetas de memoria, elementos consumibles (tales como baterías, cables, correas), accesorios de cualquier tipo (tales como cubiertas, estuches, fundas, soportes) ni unidades periféricas.
    • Del mismo modo no nos hacemos responsables de la posible pérdida total o parcial de la información almacenada en el dispositivo averiado durante la actualización de software o cualquier otro proceso necesario para la correcta reparación del terminal averiado.
    • Recuerde, que si usted es usuario de Apple, ha de deshabilitar la aplicación “Find my iPhone”.                                                                                                                            En el siguiente link podrás encontrar una sencilla guia explicativa para conseguirlo.

Como desactivar FMI

 

Hemos actualizado nuestros Avisos de Privacidad y Cookies. Por favor, lea las actualizaciones con atención. Para obtener más información, por favor haga clic aquí. Aviso de privacidad | Aviso de Cookies