Hispanoamérica

Como empresa líder en planes de seguros en Hispanoamérica Assurant comparte una visión común de nuestras empresas asociadas, también líderes en su sector, y el tipo de enfoque transparente que asegura una relación de calidad. Podéis  contar con nuestra extensa experiencia, así como nuestro conocimiento experto en los ámbitos de márketing y distribución, para ofreceros asistencia en la gestión del desarrollo y expansión de vuestros programas de seguros. Y vuestros clientes pueden, a su vez, contar con que cuando nos necesiten, cumpliremos nuestros compromisos.

Nuestros programas son flexibles y fáciles de implementar, y tenemos la posibilidad de ofrecer asistencia y apoyo en la gestión del programa, y en los aspectos jurídicos y regulatorios, en estrategia de ventas, en marketing post-venta y en la integración de marketing online.

En Hispanoamérica ofrecemos programas y servicios de extensión de garantía,  programas y servicios de seguros para dispositivos móviles, programas de seguros para automóviles, y programas de seguros para activos financieros, incluyendo protección para deuda y crédito.

Para obtener más información, visite las webs de cada país: