Europa

Europa es un continente caracterizado por su diversidad, y nuestra amplia variedad de clientes europeos reflejan esa diversidad. Assurant ofrece programas de seguros para las empresas líder de los diferentes sectores en todo el continente europeo, desde operadores de móviles a fabricantes y comercios. Cada programa está diseñado para satisfacer las necesidades específicas, únicas y cambiantes de los consumidores europeos: algo que los productos estándar simplemente no pueden satisfacer.

Ponemos todo nuestro empeño en proporcionar productos y servicios que hagan que nuestros socios en Europa puedan ofrecer a sus clientes flexibilidad, alternativas y valor, tanto para mejorar como fortalecer la relación entre marca y cliente. Junto a nuestros socios, confeccionamos cada una de nuestras soluciones para satisfacer las necesidades de sus respectivos segmentos de clientes. Como resultado conseguimos un aumento en la facturación, un fortalecimiento en las relaciones y la lealtad de nuestros clientes.

Nuestros centros europeos están especializados en programas de seguros para dispositivos móviles y extensión de garantías. Nuestro compromiso es mantenernos a la cabeza en un mercado que cambia a una velocidad vertiginosa, creando confianza para tu marca y tranquilidad para tus clientes.

Centros en Europa

Para ver más información sobre los programas que se ofrecen en su país, acceda a nuestras webs específicas para cada país: