Oficinas

Assurant es una compañía global con un enfoque local. Nuestra gestión y operaciones centralizadas nos permiten mantener una alta calidad y consistencia, mientras que nuestros equipos de ventas regionales nos permiten desarrollar relaciones cercanas con empresas, mercados y consumidores locales. Assurant posee una larga historia en la creación de innovadores productos de protección que funcionan bien para las empresas que trabajan a nivel mundial y aportan valor al consumidor en todo el mundo.

EUROPA

Assurant tiene oficinas en Europa, incluyendo Alemania, España, Francia, Italia y UK. Tenemos una estructura centralizada que define la estrategia muy clara y que se apoya en una presencia local fuerte.

Aprende más

AMÉRICA DEL NORTE

Durante casi un siglo, Assurant ha estado presente en América del norte, ayudando a proteger las posesiones y finanzas de clientes. Con una presencia de 12 oficinas por todo el país, norte, sur, este y oeste.

Aprende más

LATIN AMERICA

Nuestra presencia en latín américa se extiende de Puerto Rico a México e incluye numerosas oficinas. Los principales minoristas de la industria, operadoras móviles, fabricantes de vehículos y concesionarios confían en Assurant para incrementar sus ingresos y la lealtad de sus clientes a través de los productos que les ofrecemos.

Aprende  más

Hemos actualizado nuestros Avisos de Privacidad y Cookies. Por favor, lea las actualizaciones con atención. Para obtener más información, por favor haga clic aquí. Aviso de privacidad | Aviso de Cookies