Apoyo y Consultoría para los equipos de ventas

La nueva perspectiva que aporta un equipo de consultoría experto puede inocular nueva vida a una campaña de ventas o a una propuesta ya existente. Todos nuestros expertos en el desarrollo de canales de distribución y productos tienen una ética dirigida hacia “vender más y vender mejor”, y pueden ayudar a dar la vuelta a las estrategias aportando importantes mejoras.

Implementando estrategias que complementen, sin hacer conflicto con el recorrido del cliente ya existente, podemos ayudarte a impulsar tus resultados e incrementar la penetración del mercado.

Como parte de nuestro proceso de consultoría en ventas, podemos aportar:

  • Arquitectura de soluciones trabajando estrechamente con tu negocio para llegar a la raíz de tu producto y crear los procesos de ventas que se puedan incorporar a los canales existentes.
  • Equipos virtuales compuestos por expertos en marketing y productos para planificar y crear nuevas estrategias y campañas.
  • Consultores de campo para llevar a cabo programas de formación e incentivos para dar apoyo a gerentes y equipos de ventas, en especial en áreas de gran oportunidad de negocio y alto riesgo.
  • Equipos expertos de apoyo, tales como márketing y atención al cliente, para implementar nuevas estrategias y campañas.

Cómo optimizar el rendimiento de las ventas: otro valor añadido

Como servicio complementario a nuestros programas de protección para dispositivos electrónicos, Assurant ha creado un sistema orientado a optimizar el rendimiento de las ventas presenciales en el establecimiento comercial consistente en un proceso de evaluación, personalización e integración de soluciones para los agentes de ventas con el objetivo de maximizar sus resultados. Con este sistema conseguimos involucrar a todos los niveles de la estructura de ventas, reforzarla , brindar apoyo a los distintos trabajadores implicados en el proceso, y promocionar el conocimiento sobre protección de dispositivos para maximizar las ventas de planes de seguros.

Este apoyo supone un valor añadido de Assurant, pues nos da la posibilidad de crecer junto con nuestros clientes y no simplemente en maximizar sus resultados.