Assurant empresas

Assurant es una empresa multinacional que entiende el sector específico de cada uno de sus clientes, compartiendo la visión, estrategia y objetivos de cada uno de ellos.

Desarrollamos soluciones específicas para la protección de sus clientes finales y el crecimiento de su negocio. Trabajamos en colaboración con su empresa para mejorar la experiencia al cliente, mitigar el riesgo e impulsar el crecimiento económico, gracias a nuestro amplio espectro de productos y servicios innovadores y personalizados.

PRODUCTOS
A medida que las personas se hacen más y más dependientes de la conectividad y la tecnología, nosotros diseñamos, creamos y gestionamos productos para satisfacer las necesidades…

Saber Más

PRODUCTOS Y SERVICIOS
Assurant desarrolla productos y servicios hechos a medida para una amplia variedad de sectores del mercado de consumo, ofreciendo paquetes de soluciones de principio a fin.

Saber Más

SERVICIOS
Las propuestas que ofrecemos a nuestros clientes son muy flexibles y pueden variar desde una solución integral “llave en mano” hasta un servicio individual externalizado. outsourcing.

Saber Más