Equipo directivo

Andy Morris, Presidente y Director Ejecutivo, Europa. Miembro del consejo estatutario

Andy Morris ocupa el puesto de presidente y director ejecutivo de Assurant en Europa, siendo responsable del desarrollo de estrategias comerciales exitosas para la región europea con el fin de conseguir un crecimiento sostenible del negocio en un entorno centrado en el cliente.  Andy dirige el equipo ejecutivo en Europa, demostrando en todo momento su pasión por ofrecer soluciones transformacionales e innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes, y a su vez de los usuarios y consumidores de estos, para seguir mejorando la experiencia del cliente. Andy tiene a sus espaldas más de 20 años de experiencia como directivo en el sector de los proveedores de servicios de empresa a empresa (B2B), tanto en el ámbito europeo como en el internacional.  Ha desempeñado un papel fundamental en la organización desde que en 2006 fuera nombrado director de desarrollo comercial para Lifestyle Services Group, que en 2013 sería absorbido por Assurant. En 2014, Andy fue ascendido a director de marketing de Assurant en Europa, puesto desde el que dirigió el desarrollo de numerosas relaciones con clientes, tanto nuevas como existentes, absorciones de empresas, medidas de expansión operativa y soluciones para clientes que han logrado aumentar la provisión de productos y servicios hasta llegar a más de 30 millones de clientes en toda Europa.  En 2015, Andy fue designado presidente y director ejecutivo de Assurant en Europa. Andy, que está radicado en el Reino Unido, es un miembro clave del equipo de Dirección Comercial Global.

 

Tim Clancy, Director Financiero, Europa. Miembro del consejo estatutario

Tim Clancy ha sido nombrado Director Financiero para Europa. Tim estuvo con LSG desde 2011. Tim es ahora responsable de todos los controles e informes financieros y de la supervisión y gestión de toda la actividad de compras y gestión de proveedores de los países en los que se encuentra la compañía a nivel europeo. Antes de incorporarse a LSG, ocupó varios puestos de responsabilidad como director de finanzas comerciales de Shop Director, director general de Going Places y director financiero de Airtours.

 

Michael Carter, Director General de RR. HH. Miembro del consejo estatutario

Como director general de RR. HH., Michael Carter es responsable de todo lo relacionado con nuestro departamento de Recursos Humanos en Europa. Esto incluye hacerse cargo del diseño y de la materialización de una estrategia de Recursos Humanos que englobe iniciativas centradas en el diseño y la cultura de la organización, la adquisición y gestión de talentos, las bonificaciones y compensaciones, el aprendizaje y el desarrollo, así como el compromiso de los empleados. Tras la absorción de LSG por parte de Assurant en 2014, Michael supervisó con éxito la integración de Recursos Humanos en esta última. Continúa dirigiendo la estrategia de gestión de personal con la pasión que le caracteriza, lo cual resulta fundamental para nuestra evolución constante y para alcanzar el éxito en Europa. Además, refleja tanto nuestra presencia paneuropea como nuestros ambiciosos planes de expansion. Michael finalizó sus estudios de Dirección de Empresas y Recursos Humanos con Matrícula de Honor y cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de los RR. HH. y del desarrollo organizacional. Atesora más de 10 años de experiencia en el sector de los servicios de seguros y financieros, habiendo ocupado anteriormente diversos puestos directivos en Assurant y LSG.

 

Richard Weddell, Oficial Senior de Cumplimiento de Normativa del Grupo Europeo

Desde su posición de Oficial de Cumplimiento de Normativa del Grupo Europeo Richard Weddel dirige el equipo de Conformidad Europea y se centra en las principales iniciativas diseñadas para apoyar el continuo crecimiento estratégico y el desarrollo en Europa. Con base en Crewe, Richard da soporte de Conformidad de Socio de Negocios a Chris Harrison y a los miembros del Comité Ejecutivo, supervisa los riesgos de conducta y gestiona las relaciones con nuestros reguladores. Antes de incorporarse a Assurant, Richard acumula más de 20 años de experiencia en servicios financieros, y durante los siete últimos años prestó sus servicios en el Cooperative Banking Group desempeñando varios roles en Regulación y Cumplimiento.

 

Kerry Crompton, Director Legal de Europa

Como Directora del departamento Jurídico de Assurant en Europa, Kerry Crompton es la responsable de supervisar y gestionar la función, el soporte y los servicios legales en Europa. Kerry tiene casi 25 años de experiencia legal con 20 años de experiencia interna en comercio e industria en RAC plc, IRIS Software Group y Advanced Computer Software plc. Kerry se unió a Assurant en 2014 y gestiona un equipo de abogados internos y externos europeos, además de proporcionar el soporte legal y la mitigación de riesgos legales a Andy Morris y al Comité Ejecutivo para entregar la estrategia europea de Assurant. En 2017, ganó el premio European Counsel en la categoría de General Commercial organizado por la Association of Corporate Counsel.

Hemos actualizado nuestros Avisos de Privacidad y Cookies. Por favor, lea las actualizaciones con atención. Para obtener más información, por favor haga clic aquí. Aviso de privacidad | Aviso de Cookies