Acerca de nosotros

Assurant ayuda a las personas a proteger lo que más les importa, mediante la oferta de productos y servicios de protección que las resguardan contra riesgos. Gracias a un sólido compromiso con el servicio, una sofisticada tecnología y una variedad de herramientas flexibles, creamos soluciones en las que los consumidores pueden confiar.

Nuestras empresas atienden a clientes en todo el mundo y, sin importar en qué país vivan, nuestros empleados comparten el mismo objetivo. Trabajamos con integridad, innovación y dedicación, de modo que las personas estén contentas de haber elegido Assurant cuando más importa.

Assurant es una compañía Fortune 500 que se centra en los mercados de vivienda y de estilo de vida; y es uno de los líderes del mercado en protección de móviles y servicios relacionados, servicio de garantía extendida, protección de vehículos, seguro funerario prefinanciado, seguro de renta, seguro de prestamista para propietarios de vivienda, y servicios de valoración de hipoteca y asociados. Assurant tiene aproximadamente treinta mil millones de dólares en activos financieros y cuenta con seis mil millones de dólares de ingresos anuales totales a fecha de 31 de diciembre de 2016. Assurant tiene sede en dieciséis países; y su Fundación trabaja para apoyar y mejorar las comunidades. Para más información acerca de Assurant, por favor visite el sitio www.assurant.com y síganos en Twitter en @AssurantNews.

Assurant en Europa

Disponemos de oficinas en toda Europa: Alemania, Irlanda, Italia, Francia, España y Reino Unido. Gracias a nuestra estructura paneuropea  pero centralizada desarrollamos una visión común y una estrategia clara, con una prioridad principal: que el cliente reciba un trato de calidad.

Nuestros modernos centros de operaciones orientados al servicio proporcionan el respaldo que nuestros clientes europeos necesitan. Entre los servicios que ofrecemos están la gestión de reclamaciones, la administración de pólizas, la gestión del servicio de mantenimiento y reparaciones, y la atención al cliente.